Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por David Olave

29 diciembre, 2020

Alita: Battle Angel, Robert Rodríguez está esperanzado por posible secuela

Alita: Battle Angel | Robert Rodríguez esperanzado por posible secuela

Aunque aún no hay planes oficiales para una secuela, Robert Rodriguez se ha mostrado esperanzado ante una probable segunda parte de Alita: Battle Angel en algún servicio de streaming.

En una entrevista realizada por la revista Forbes se le consulto al director de la película de 2019 respecto al futuro de la historia. Rodriguez enfatizó que aún no hay planes para una secuela de manera oficial, pero considerando su experiencia con Disney Plus y Netflix (dirigiendo capítulos de The Mandalorian y la película Superheroicos), cree que un streaming podría facilitar la realización de una secuela.

“Creo que todo es posible”, dijo Rodríguez ante la pregunta sobre una continuación de la película en un streaming. Disney compró Fox y tienen Disney+, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver otra y a mí me encantaría hacer otra. En cuanto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades para secuelas. Ya es un concepto que fue vendido, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verlo y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. Entonces, no es una mala idea, añadió el cineasta.

Buena disposición del público y el elenco

Alita: Battle Angel secuela streaming
Alita: Battle Angel

El optimismo de Rodríguez se suma a las declaraciones que entregó hace un tiempo atrás Rosa Salazar, protagonista de la cinta, quien señaló que se encontraba con el deseo de volver a interpretar a Alita en una posible secuela.

Por ahora no hay nada concreto sobre la realización de la cinta, cabe recordar que, tal como dice el director, aunque se tuvo un éxito moderado en taquilla, los fanáticos recibieron de muy buena manera el filme; quienes incluso han mantenido una campaña que pide una continuación de la historia.

Por el momento solo queda esperar si la secuela de Alita: Battle Angel verá la luz en algún futuro cercano.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…