Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por David Olave

7 diciembre, 2021

Alec Baldwin podría ser imputado por la muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin Halyna Hutchins

La investigación por la muerte de la cinematógrafa Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust sigue en curso. A pesar de que la semana pasada el actor Alec Baldwin aseguró, en una entrevista con la cadena ABC, que no era el responsable del disparo que ocasionó la muerte de la mujer, la directora de la investigación, Mary Carmack-Altwies, declaró que no está libre de enfrentar cargos.

La fiscal de distrito del condado de Santa Fe señaló que es probable que Baldwin y otros involucrados en el fatal accidente puedan ser juzgados.

Caso Rust
Alec Baldwin durante la entrevista con ABC

«Todos los involucrados en el manejo y uso de armas de fuego en el set tenían el deber de comportarse de manera tal que se protegiera la seguridad de los demás«, expresó Carmack-Altwies. 

Asimismo, la fiscal mencionó al medio TMZ que «una vez que he tenido la oportunidad de revisar la investigación completa, ciertas personas pueden ser criminalmente culpables por sus acciones y/o inacciones en el set de Rust”.

Te podría interesar: Top 10 mejores documentales chilenos

Cabe mencionar que la supervisora del guion de la película, Mamie Mitchell, mencionó la supuesta responsabilidad del actor en el fatal accidente. «Eligió jugar a la ruleta rusa al disparar un arma sin comprobarla y sin que el armero lo hiciera en su presencia», señaló por medio de su abogada, Gloria Allred.

Hasta el momento, cuatro trabajadores del set de grabación de la cinta han demandado a Alec Baldwin por negligencia.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La película Batgirl fue cancelada

La película Batgirl fue cancelada

Horas después de decidir cancelar Batgirl y la secuela de Scoob!, a pesar de que ambas películas estaban en plena posproducción, Warner Brothers emitió un comunicado diciendo que la decisión estaba estrictamente relacionada con los negocios. En la breve declaración...

Más contenido…