Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

22 junio, 2021

Actriz de Anne with an E revela que padece cáncer de mama a sus 19 años

Anne with an e actriz cancer

Miranda McKeon reveló una triste noticia desde su cuenta de Instagram; la actriz conocida por su participación en Anne with an E, fue diagnosticada con cáncer de mama.

McKeon, quien interpretó a Josie Pye en la popular serie de Netflix, aseguró que es un caso dentro las pocas probabilidades de tener la enfermedad a sus solo 19 años. Sin embargo, la intérprete se mostró optimista ante el escenario.

“Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!”; comentó la actriz.

actriz Anne with an E cancer de mama
Miranda McKeon | Instagram

McKeon publicó tres imágenes de un escrito donde menciona el porqué hizo pública su situación; además de informar acerca de su cáncer y dar un mensaje de aliento.

“Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, cuenta en la carta.

Por otra parte, explicó que está esperando otros resultados de los exámenes, ya que así el equipo médico informará con exactitud los próximos pasos que deberán dar.

La actriz de Anne with an E recalcó que se encuentra esperanzada, puesto que “el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, enfatizó.

Aquí puedes ver la misiva completa:

carta de Miranda Mckeon, actriz de Anne with an E cancer de mama

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…