Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

17 octubre, 2022

Lunes Cinematográficos presenta Regresar al Final, un íntimo retrato de la pandemia

regresar al final

Lunes Cinematográficos vuelve a abrir el Teatro UdeC para cautivar a los amantes de la gran pantalla. Como cada lunes, por más de 10 años, Corcudec ha sido un espacio para la proyección y difusión de grandes creaciones, tanto nacionales como internacionales.

Incluso, en época de pandemia, los Lunes Cinematográficos captaron un lugar en los hogares de los fans, gracias a las proyecciones online y los conversatorios con destacados directores.

Ahora es el turno de la película Regresar al final. El séptimo filme de Gustavo Letelier nos presenta, a rostro descubierto, un nuevo drama familiar del que nadie se mantiene ajeno en estos días. Una mirada hacia las relaciones interpersonales de cuatro integrantes de una familia que, tras la muerte de la madre, deberán confinarse bajo la incertidumbre del inicio de la pandemia en 2020. 

Otro punto a destacar es el desafío que ha representado para el elenco de Regresar al Final el hecho de actuar bajo condiciones que no se habían planteado anteriormente. Aún así, destacan las interpretaciones de Mario Olivares, como protagonista, en conjunto con Daniel Contesse, Paula Edwards, Benjamín Gorroño, Ricardo Herrera, Paula Leoncini, Francisca Reiss y Romeo Singer. 

Te puede interesar: Regresar al Final compite en los premios Hollywood Gold Awards

La película se desarrolla durante 110 minutos y se proyectará desde las 19:00 horas del 24 de octubre. En cuanto a la entrada general, esta tendrá un valor de $3.500 y podrá ser adquirida en boletería del Teatro UdeC o en el sitio web de Corcudec. Para quienes no pueden estar en Concepción, la película está disponible online aquí.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de la Regresar al Final:

Más contenido…