Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

6 junio, 2021

Formalizarán al actor Luis Gnecco por violencia intrafamiliar

Formalizaran Luis Gnecco violencia intrafamiliar actor

En la jornada de hoy se dio a conocer que el actor chileno Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar. El intérprete fue denunciado por su exesposa por el delito de lesiones menos graves.

El Dínamo consignó que, según la información emanada desde el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, Gnecco fue a dejar al hijo que tienen en común, llegó hasta el departamento de la mujer (están separados de hecho), comenzó a llamarla y enviarles mensajes de forma insistente; puesto que ella se estaba tardando.

Luis Gnecco violencia intrafamiliar
Luis Gnecco

De acuerdo al mismo documento, “luego de ingresar al departamento la víctima comenzó una discusión con el imputado. Este finalmente la tomó del cuello y la empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared. Ahí golpeó la cabeza de la víctima. Posteriormente la víctima llamó a una amiga (…) quien le indicó que debía denunciar, lo que finalmente realizó la víctima”.

Según el parte médico, “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Luego de darse a conocer la acusación, Mega decidió suspenderlo de su rol como jurado en Got Talent Chile. A través de una declaración pública, el canal agregó que: “Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes”. Además de rechazar categóricamente las acciones denunciadas.

Luis Gnecco es denunciado por violencia intrafamiliar
Declaración pública de Mega tras la denuncia a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar

La audiencia se concretará el próximo martes 8 de junio, pero como medida cautelar el actor quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…