Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

31 julio, 2020

Filmografía: Gonzalo Badilla

Filmografia Gonzalo Badilla

Goonzalo Badilla es un director, guionista y productor chileno, caracterizado por su filmografía en conjunto con su hermano, Sebastián Badilla, con quien se ha dedicado a la producción de cine chileno de comedia. A diferencia de su hermano, Gonzalo Badilla siempre se ha mantenido en el trabajo detrás de cámaras.

Obra destacada:

No quiero ser tu hermano (2019)

Dentro de la carrera de los hermanos Badilla, No quiero ser tu hermano es la primera película dirigida exclusivamente por Gonzalo Badilla, aunque con guion de ambos. Cuenta, entre otros actores, con Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García-Huidobro, Fernando Larraín, Sebastián Badilla, Mariana Di Girolamo y Pablo Schwarz en su elenco.

La historia nos habla de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un adulto joven que hasta el momento transita tranquilo por su vida tras haberle pedido matrimonio a su novia. Es en este momento cuando reaparece en su vida su hermana, Cony (Dayana Amigo), quien, tras comenzar el proceso de separación con su esposo, acude a la casa de Johnny por ayuda sin previo aviso. Así, revivirán una relación de altos y bajos de tiempos pasados, que harán pasar a los personajes por momentos de risas y angustias.

No quiero ser tu hermano está disponible en Ondamedia.

No quiero ser tu hermano, dirigida por Gonzalo Badilla

Otras obras de Gonzalo Badilla: 

Director

  • 2013: El babysitter
  • 2014: Maldito amor
  • 2014: Mamá ya crecí

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Filmografía: Andrés Wood

Filmografía: Andrés Wood

Nacido en 1965, Andrés Wood estudió ingeniería civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile antes de irse a Nueva York. Es aquí donde estudió dirección de fotografía y realizó sus primeros cortometrajes. Al regresar a Chile, trabajó en nuevos cortometrajes,...

Más contenido…