Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nadie – Estreno 2021

Escrito por Te Invito al Cine

Nadie Estreno

Título original:

Nobody

Elenco principal:

Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Humberly González, J.P. Manoux

Dirección:

Ilya Naishuller

Duración:

1 hora 32 minutos

Sinopsis de Nadie:

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado ​​por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie.

Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.

Tráiler

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Actualmente en cartelera

Black Widow

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar…

Nomadland

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern junta sus cosas en una van y emprende un via…

PRÓXIMOS ESTRENOS

Viejos – Estreno 29 de julio

El visionario cineasta M. Night Shyamalan nos presenta un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaci…

Más contenido….