Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Thor: Amor y Trueno – Estreno 7 de julio

Escrito por Te Invito al Cine

Thor Amor y Trueno Poster Estreno

Título original:

Thor: Love and Thunder

Elenco principal:

Taika Waititi, Natalie Portman, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Christian Bale, Matt Damon, Vin Diesel, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Russell Crowe, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Sam Neill, Dave Bautista

Dirección:

Taika Waititi

Duración:

No disponible aún

Revisa aquí nuestra reseña sin spoilers de Thor: amor y Trueno

Sinopsis de Thor: Amor y Trueno:

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Actualmente en cartelera

Elvis – Estreno 14 de julio

La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Pres…

PRÓXIMOS ESTRENOS

Tren Bala – Estreno 4 de agosto

Ladybug (Pitt), conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea…

¡Nop! – Estreno 25 de agosto

Los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta no sólo el comportamiento humano…

Más contenido….