Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No Te Preocupes Cariño – Estreno 22 de septiembre

Escrito por Te Invito al Cine

No te preocupes Cariño Poster Estreno

Título original:

Don’t Worry Darling

Elenco principal:

Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Olivia Wilde, KiKi Layne, Gemma Chan

Dirección:

Olivia Wilde

Duración:

2 horas 2 minutos

REVISA NUESTRA RESEÑA DE NO TE PREOCUPES CARIÑO

Sinopsis de No Te Preocupes Cariño:

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) son una pareja afortunada de vivir en la comunidad idealizada de Victory, una población experimental de una compañía en donde habitan los hombres, con sus familias, que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. Mientras ellos trabajan todo el día dentro de las oficinas centrales de Proyecto Victory en el “desarrollo de materiales progresistas”, las esposas —incluida la elegante pareja de Frank (Chris Pine), Shelley (Gemma Chan)— dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad.

La vida es perfecta y la compañía cubre con todas y cada una de las necesidades de los residentes. Lo único que pide a cambio es discreción y compromiso incuestionable a la causa Victory. Pero al ver que su vida idílica empieza a fracturarse para revelar pequeñas muestras de que algo mucho más siniestro se esconde debajo de la atractiva superficie, Alice no puede evitar cuestionar qué es exactamente lo sucede en Victory, y por qué pasa. ¿Cuánto estará dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente ocurre en este paraíso?

Tráiler

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Actualmente en cartelera

El Menú – Estreno 1 de diciembre

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinari…

PRÓXIMOS ESTRENOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido….