Escrito por , Te Invito Al Cine

30 abril, 2020

Autocine en Santiago: desde el 8 de mayo en CasaPiedra

Desde el viernes 8 de mayo, CasaPiedra será el hogar del regreso del autocine, un panorama que tendrá opciones con funciones para niños y adultos. Por supuesto, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y sanitización requeridos.

Debido a la experiencia global por el COVID-19, muchas empresas e industrias han comenzado a adaptarse a los cambios necesarios para resguardar la salud de sus clientes. Y el cine no se queda atrás, la mayoría de servicios de streaming han adelantado estrenos y anunciado muchos otros. Sin embargo, hay quienes opinan que el cine debe disfrutarse en pantalla grande. Y la iniciativa del autocine en CasaPiedra va por esa dirección.

Autocine en CasaPiedra, Santiago

Con el fin de entregar un panorama de entretención y cultura para todos los integrantes de la familia y, sin dejar de lado todas las precauciones e instrucciones entregadas por las autoridades en torno al COVID-19, el viernes 8 de mayo debutará el AUTOCINE TERRAZAS DE CASAPIEDRA.

Horarios y días de funciones

Este gran panorama funcionará los días viernes, sábado y domingo, con funciones para niños y otras dirigidas para un público más adulto. Además de la venta de tickets, en el interior del recinto, se podrá comprar los clásicos “combos” presentes en las grandes cadenas de cine, pero siempre bajo el concepto de compra online.

Habrá funciones en horarios de 15:00 y 18:30 horas, y dada la contingencia, la última función concluirá una hora antes de que comience el toque de queda para que todos puedan tener un regreso a casa prudente y expedito.

El recinto contará con capacidad para más de 100 vehículos, con funciones ya confirmadas de películas como 1917, SONIC: La Película y una serie de ciclos de Cine Clásico.

En línea con todas las recomendaciones por la autoridad sanitaria, todas las transacciones, tanto para la compra de tickets y comida se harán vía online, ya sea desde el sistema de venta de entradas (www.ticketpro.cl) o bien desde una aplicación en el lugar para evitar el contacto con las personas que entregarán los productos al vehículo. Además, habrá un túnel sanitizador para los vehículos que ingresen.

Medidas de Seguridad COVID-19

La producción de Autocine Terrazas de CasaPiedra ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Se recomienda asegurar su ticket y compra de snacks vía www.ticketpro.cl. Asimismo, las personas que deseen acceder a los baños dispuestos, deberán hacerlo con mascarilla y cumpliendo todas las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.). Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños.

Por otro lado, no podrán asistir al autocine personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de COVID-19 o estén en cuarentena de COVID-19.

Venta de entradas

Las entradas para el Autocine Terrazas de CasaPiedra se podrán a la venta este jueves 30 de abril (al final del día) en el sistema TICKETPRO.

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…