Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

2 abril, 2021

Servant (segunda temporada) | Review: la intriga sigue rondando la casa de los Turner

servant, segunda temporada, review

Hace solo unas semanas terminó la emisión de la segunda temporada de Servant, una de las grandes producciones que nos ofrece Apple TV+ en su catálogo de originales. Esta serie producida por el reconocido cineasta M. Night Shyamalan, quien además dirige algunos episodios, nos entregó una nueva tanda de capítulos cargados de misterios e incertidumbre. Es por eso, que en esta review te contaremos más sobre lo bueno y lo malo que nos dejó la segunda temporada de Servant.

Alerta de spoilers: esta review puede contener spoilers de la primera temporada de Servant, por lo que si aún no la ves, te invitamos a leer nuestro comentario aquí.

La serie continua exactamente donde terminó la primera temporada, con la desaparición de Leanne y Jericho junto al misterioso grupo encabezado por quienes dicen ser tíos de ella. De esta manera, una devastada Dorothy Turner y su esposo Sean buscarán por todos los medios, siempre con la ayuda de Julian, traer de vuelta al bebé, aunque esto signifique cruzar el límite de la razón.

toby kebbell, servant, segunda temporada, review, apple tv
Toby Kebbell en Servant | Apple TV+

Una fórmula efectiva

En esta segunda temporada, se repiten con éxito algunos elementos de la entrega anterior. Uno de ellos es situar la historia casi exclusivamente en la casa de los Turner, lo cual sigue dando esa atmósfera escalofriante y claustrofóbica de los primeros episodios. Por otra parte, mantiene un buen ritmo narrativo que le entrega gran tensión al desarrollo de la trama.

Si bien, algunas situaciones empujan los límites de lo verosímil, ciertas conductas de sus personajes se podrían justificar dentro de los márgenes que ofrece el universo construido en la serie. No obstante, es inevitable cuestionar el actuar de algunos personajes desde lo racional, aunque estas situaciones pueden contarse con los dedos de una mano y no entorpecen el buen desarrollo de la historia.

lauren ambrose, rupert grint, toby kebbell, servant, apple tv
Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell | Apple TV+

Rupert Grint sobresaliente

Otro punto que juega a favor de Servant son las sólidas actuaciones que ofrece su reparto. En este aspecto indudablemente quien más destaca es Rupert Grint en el rol de Julian, el difícil hermano de Dorothy (Lauren Ambrose). Grint, conocido mundialmente por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, lleva a su personaje y sus conflictos a otro nivel, lo cual hace que por minutos incluso sobresalga por sobre la dupla protagonista.

Por otra parte, Nell Tiger Free, la joven actriz que interpreta a la misteriosa Leanne, también está a la altura de lo que requiere su personaje. Sobre todo si consideramos que en esta nueva temporada pudimos ver más sobre su pasado y conocer un poco más en profundidad a esta extraña niñera.

nell tiger free, servant, segunda temporada, review, apple tv
Nell Tiger Free en Servant | Apple TV+

Por último, aun cuando la gran cantidad de cabos sueltos que sigue dejando la serie pueda generar algunas malas sensaciones, resuelve lo suficiente para mantener la intriga y al mismo tiempo dejar a los personajes y la historia en un excelente punto de cara a la ya confirmada tercera entrega.

En fin, solo queda esperar a recibir más novedades sobre lo que deparará el futuro de esta excelente serie. Hasta el momento, sabemos que el primer episodio de la tercera temporada ya habría sido filmado y además, que fue dirigido por el mismísimo M. Night Shyamalan, así que solo queda esperar a que Apple TV+ nos entregue una fecha de estreno.

A continuación, te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Servant:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido…