Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Manuel Eluardo

23 diciembre, 2020

Mythic Quest: Raven’s Banquet | Review: La industria de los videojuegos desde adentro

mythic quest appletv review

Apple TV sigue expandiendo su catálogo y esta vez se junta con uno de los comediantes más exitosos para traernos una serie que explora el mundo de los videojuegos. En esta review, te contaremos todo acerca de Mythic Quest: Raven’s Banquet.

Mythic Quest es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, pero ha llegado el momento de ofrecer algo nuevo al público. Es por eso que, arduamente, trabajadores y trabajadoras de esta industria de los videojuegos, se preparan para el lanzamiento de su más grande extensión Raven’s Banquet. Mezclando mucha comedia y momentos muy humanos, Mythic Quest: Raven’s Banquet explora la industria de los videojuegos, con el humor característico de Rob McElhenney, creador de It’s Always Sunny in Philadelphia.

mythic quest apple tv review
Mythic Quest: Raven’s Banquet | Apple TV+

Te puede interesar: Ted Lasso | Review: El entrenador que todos necesitamos

Humor y humanidad

Mythic Quest es una serie que destaca por su humanidad. La serie deja de ser una simple sitcom y se toma el tiempo para explorar a cada uno de nuestros personajes, dándole el desarrollo que cada uno necesita. Sin embargo, esta no deja de lado la comedia, ya que tenemos momentos realmente hilarantes, presentes en cada escena de este show.

Cabe mencionar, que si bien el show tiene el mismo creador de It’s Always Sunny in Philadelphia, el humor que manejan ambas series es extremadamente distinto. Mientras que la primera serie tiene un humor muy ácido, controversial y muchas veces intolerante, Mythic Quest sorprende con una visión más políticamente correcta del humor, mostrándonos potentes mensajes en cada episodio, pero sin perder la acidez típica de McElhenney.

Las situaciones que presenta el show también son muy humanas, conteniendo incluso episodios que rompen con la narrativa del show, pero que nos presentan historias con mucho significado.

mythic quest review apple tv
Mythic Quest: Raven’s Banquet | Apple TV+

Mythic Quest y la importancia de sus personajes

Todo esto no sería posible sin nuestros personajes principales. El show cuenta con un elenco coral con personajes de todo tipo; con diferente personalidad y con desarrollos muy distintos también. Ningún protagonista termina la temporada siendo la misma persona con la que empezó la serie; todos aprenden algo, vencen algún miedo o ansiedad, o cambian su opinión en algún tópico en específico. Esto termina siendo algo beneficioso para la serie, pues empatizamos más con sus protagonistas y le ofrece más continuidad a la serie, algo que la diferencia de las sitcoms genéricas.

El elenco cuenta, además, con espectaculares actores. Comenzando con Rob McElhenney como Ian, Charlotte Nicdao (Thor: Ragnarok) como Poppy, David Hornsby (It’s Always Sunny in Philadelphia) como David y Danni Pudi (Community) como Brad, entre otros. Todos estos entregan grandes dosis de humor y de humanidad a cada uno de sus personajes.

La historia principal de la industria de los videojuegos, el sexismo que existe en ella, el descubrimiento sexual y muchos otros temas más, están presentes en esta buenísima primera temporada.

La primera entrega, que cuenta con nueve episodios y un especial grabado durante la pandemia, están disponibles en la plataforma Apple TV+.

Te dejamos a continuación el tráiler de Mythic Quest: Raven’s Banquet:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido…