Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

22 junio, 2021

Calls | Review: una comunicación escalofriante e hipnótica

Calls serie Apple TV+ llamadas

Recordando las clásicas historias de suspenso transmitidas por radioteatro llega Calls, una interesante serie de Apple TV+ y la cadena Canal+. Basada en la serie francesa de Timothée Hochet, la producción creada por Fede Álvarez, estrenada en marzo de este año, viene a demostrar que solo se necesitan voces, efectos hipnóticos y un buen guion para cautivar a la audiencia a lo largo de nueve episodios.

Calls narra diferentes historias a través de escalofriantes contactos telefónicos, todas asociadas a sucesos extraños que juegan con la física de nuestro mundo; los cuales se presentan previo a un gran evento apocalíptico.

Calls serie Apple tv
Captura del segundo capítulo de la serie Calls

Un notable elenco de voz

Obviamente, en una producción de este tipo es fundamental la calidad del elenco de voz y Calls no se queda atrás con sus elecciones. A lo largo de los episodios podemos escuchar a Lily Collins, Aaron Taylor-Johnson, Danny Huston, Jaeden Martell, Joey King, Judy Greer, Nick Jonas, Karen Gillan, Stephen Lang y al chileno Pedro Pascal, entre otros.

Cada miembro del elenco consigue una interpretación muy real, logrando que se le pongan los pelos de punta a los y las espectadoras de la serie; sobre todo si se sumergen en el relato que están contando y empatizan con las terroríficas situaciones que vive cada personaje.

Calls Apple tv
Captura del sexto capítulo de Calls

Juegos visuales que envuelven la imaginación

Sumado a lo anterior, Calls nos regala un gran espectáculo visual. Cada historia juega con las líneas de comunicación entregándonos un espacio contextual ambiguo. Entre esa mezcla de color, movimiento y figura se pueden leer los diálogos presentes en cada conversación; invitando así a la audiencia a dejar volar su imaginación a partir de cada narración.

No pierdas más tiempo y disfruta de esta serie de Apple TV+, pues es una opción perfecta para maratonear en casa, ya que cada relato solo dura aproximadamente 15 minutos y te aseguramos que siempre quedarás con ganas de escuchar otra llamada.

Te invitamos a ver el tráiler de la serie Calls:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…