Recordando las clásicas historias de suspenso transmitidas por radioteatro llega Calls, una interesante serie de Apple TV+ y la cadena Canal+. Basada en la serie francesa de Timothée Hochet, la producción creada por Fede Álvarez, estrenada en marzo de este año, viene a demostrar que solo se necesitan voces, efectos hipnóticos y un buen guion para cautivar a la audiencia a lo largo de nueve episodios.
Calls narra diferentes historias a través de escalofriantes contactos telefónicos, todas asociadas a sucesos extraños que juegan con la física de nuestro mundo; los cuales se presentan previo a un gran evento apocalíptico.

Un notable elenco de voz
Obviamente, en una producción de este tipo es fundamental la calidad del elenco de voz y Calls no se queda atrás con sus elecciones. A lo largo de los episodios podemos escuchar a Lily Collins, Aaron Taylor-Johnson, Danny Huston, Jaeden Martell, Joey King, Judy Greer, Nick Jonas, Karen Gillan, Stephen Lang y al chileno Pedro Pascal, entre otros.
Cada miembro del elenco consigue una interpretación muy real, logrando que se le pongan los pelos de punta a los y las espectadoras de la serie; sobre todo si se sumergen en el relato que están contando y empatizan con las terroríficas situaciones que vive cada personaje.

Juegos visuales que envuelven la imaginación
Sumado a lo anterior, Calls nos regala un gran espectáculo visual. Cada historia juega con las líneas de comunicación entregándonos un espacio contextual ambiguo. Entre esa mezcla de color, movimiento y figura se pueden leer los diálogos presentes en cada conversación; invitando así a la audiencia a dejar volar su imaginación a partir de cada narración.
No pierdas más tiempo y disfruta de esta serie de Apple TV+, pues es una opción perfecta para maratonear en casa, ya que cada relato solo dura aproximadamente 15 minutos y te aseguramos que siempre quedarás con ganas de escuchar otra llamada.