Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

4 septiembre, 2020

¡Ya vimos los primeros episodios de la segunda temporada de The Boys!

the boys, segunda temporada, review

A pesar de que Amazon Prime Video no estrenó toda la temporada de The Boys como con su primera tanda de episodios, pero ya soltó sus primeros tres episodios de esta temporada. En esta mini-review, les contaremos todo acerca del inicio de este nuevo ciclo.

(¡Atentos! Ya que puede haber spoilers de la primera temporada)

the boys temporada 2 review
Captura de The Boys

Un pequeño recordatorio

La primera temporada nos dejó muchas interrogantes, terminamos con Billy Butcher reencontrándose con su esposa y descubriendo que el hijo de Homelander estaba vivo; con “Los Siete” realmente afectados, con menos integrantes; A-Train al borde de la muerte y nuestros muchachos prófugos de la justicia. Así que estos primeros episodios se encargan de contestarnos todos estos “cliffhangers” de la temporada pasada.

Los primeros episodios cumplen ese objetivo y nos entregan información de dónde se encuentran todos nuestros héroes y villanos; ubica a nuestros héroes lejos de la sociedad, ya que aún continúan siendo fugitivos y a “Los Siete” lidiando con las represalias de que cada vez hay menos de ellos. Starlight continúa lidiando con el hecho de sentirse una “vendida” en este mundillo de los superhéroes; mientras que Hughie siente lo mismo, pero desde la perspectiva de no saber si pertenece al grupo de “Los muchachos”.

Continúan los mensajes potentes y la sátira social

Estos nuevos capítulos se han centrado más en los personajes que en la sátira social tan rica y sin desperdicio de la primera temporada. Aunque ya cumplieron su objetivo de meternos a su universo y su comparación con el nuestro, el show continúa con mensajes realmente potentes, los cuales se pueden relacionar a la época actual.

Continúa la fuerte crítica a la sociedad sometida ante una corporación y el claro objetivo de estas empresas a controlarlo todo; además de seguir criticando la fuerte presencia de símbolos e imágenes públicas en nuestra sociedad actual.

stormfront the boys temporada 2 review

Esta vez, The Boys se centrará en problemas sociales, en lo hipócrita que es la sociedad y lo peligroso que es un personaje o líder carismático. El programa continúa desvelando mitos sobre las figuras públicas y lo falso que pueden resultar sus discursos a veces. Además, la serie toma la fantástica crítica que hizo la temporada pasada al movimiento #MeToo y continúa explorando la mentalidad de los abusadores.

Sin dar spoilers, esta nueva temporada tiene todo lo necesario para convertirse en un verdadero fenómeno y seguir consolidándose como la gran serie que desnuda nuestra sociedad a través de superhéroes y gore por doquier; algo que el show no pierde en su segunda entrega.

Los nuevos episodios de The Boys llegarán semanalmente a Amazon Prime Video, aunque tenemos los tres primeros episodios disponibles.

Puedes revisar aquí el tráiler de la segunda temporada de The Boys:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…