Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

17 marzo, 2022

Nueve perfectos desconocidos | review: una misteriosa búsqueda de sanación

Nueve perfectos desconocidos serie

Un elenco envidiable se pone en la piel de nueve perfectos desconocidos que deciden darle una oportunidad a Tranquilum, un misterioso retiro de salud y bienestar. Así se presenta la serie original de Hulu y exclusiva de Amazon Prime Video para Latinoamérica, basada en el libro homónimo de Liane Moriarty, autora de Big little lies.

¿De qué se trata Nueve perfectos desconocidos?

Se trata de tristeza, dolor, angustia, ansiedad, adicción, miedo y un toque de esperanza y optimismo. La historia nos presenta una rica variedad de personajes, donde encontramos a una escritora deprimida (Melissa McCarthy), un insidioso periodista (Luke Evans), un atormentado exdeportista (Bobby Cannavale), una hermosa pero conflictuada joven (Samara Weaving), y un padre que busca sanar el sufrimiento de su familia (Michael Shannon), entre otros interesantes personajes.

nueve perfectos desconocidos serie
Nicole Kidman y Samara Weaving en Nueve perfectos desconocidos

Todos convergen en un relajante centro liderado por Masha (Nicole Kidman), una líder espiritual que parece demasiado perfecta para ser real. Allí, durante 10 días, experimentan un sinfín de emociones, llegando desde la felicidad a la locura.

Te dejarán los pelos de punta

El punto más fuerte de Nueve perfectos desconocidos son las actuaciones del elenco. Todos y todas se muestran muy sólidas en sus personajes, logrando transmitir a la audiencia el torbellino que atormentaba sus vidas. Sobre todo, destaca McCarthy en un rol, que a pesar de tener sus momentos divertidos, se aleja completamente de la comedia en la cual suele desenvolverse; mientras que por todo lado encontramos una potente actuación de Shannon, con un personaje que se transforma completamente a lo largo de los capítulos.

Por otro lado, la trama cautiva, pero va a paso lento. Por lo cual si buscas acción o muchos giros de tuerca, tal vez no es la serie indicada para ti, pues mas bien aquí te sumerges en el pasado de los personajes de una manera reflexiva, por lo que hay que tener paciencia para disfrutar del mensaje final.

Nueve perfectos desconocidos
Escena de Nueve perfectos desconocidos

Tal vez no es la producción que te llame a maratonear todos los capítulos en un solo día, pero definitivamente te invitará a adentrarte en su misterioso universo de sanación. Recuerda que los ocho capítulos ya están disponibles en Amazon Prime Video.

Mira aquí el tráiler de la serie Nueve perfectos desconocidos:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…