Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Rena Rock

18 mayo, 2020

Carnival Row | Review: un cuento de hadas para adultos

Con la producción de Guillermo del Toro (ganador del Oscar por su película La forma de agua) Amazon Prime Video ha estrenado Carnival Row. La nueva serie de fantasía y misterio protagonizada por Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) y Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas).

El resto del reparto lo completan figuras de distintos ámbitos: Tamzin Merchant (que estuvo a punto de ser Daenerys Targaryen en Juego de Tronos), Jared Harris (Chernobyl), Indira Varma (Juego de Tronos) o Andrew Gower (Outlander), entre otros, que nos traen interesantes historias secundarias que no nos dejarán indiferentes.

review de carnival row, amazon prime, cara delevingne, orlando bloom

Carnival Row sigue la historia del detective Rycroft Philostrate (Orlando Bloom); quien deberá resolver el caso de un asesino en serie y cuyo propósito hará tambalear la realidad sobre la ciudad de Burge. Una historia que podría haber salido, fácilmente, de las plumas de los hermanos Grimm. De aquellos mundos originales, que no hacen ascos a la violencia, el sexo y el sadismo.

Es una historia cruel, implacable y extremadamente relacionado con el pasado, el presente y el incierto futuro que parece acercarse sin freno y del que Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) no podrá escapar.

Ella es una hada luchadora inagotable. Pero el destino le tiene guardada una cruel sorpresa cuando consigue llegar a Burgo; ciudad que bajo su arquitectura neovictoriana acoge a todo tipo de criaturas fantásticas: hadas, faunos, centauros, duendes… y también humanos. Humanos que, como la niebla que está presente a diario en la metrópolis tiñe de azul y oscuridad sus vidas, que se rigen bajo un racismo casi unánime. Humanos que repudian a todo aquel que tenga cuernos o alas, que pueda volar y ser libre.

La primera temporada, está disponible en Amazon Prime Video. La historia de fantasía, que debutó en la plataforma de streaming durante agosto de 2019, ha emocionado a miles de espectadores. Incluso, ya se encuentra confirmada la realización de su segunda temporada.

 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…