Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Rena Rock

24 agosto, 2020

Troop Zero | Review: una historia desde las estrellas

Troop Zero review

Troop Zero (Tropa Cero en español) es el nombre de la nueva película original de Amazon Prime Video, dirigida por Bert & Bertie (Dance Camp) y protagonizada por McKenna Grace (La Maldición de Hill House), Viola Davis (El Escuadrón Suicida) y Allison Janney (Yo, Tonya), entre otros.

Troop zero review
Allison Janney y Viola Davis


La historia está ambientada en la zona rural de Georgia, casi a finales de los años 70. Christmas es una pequeña niña, que recientemente perdió a su madre y que sueña con lograr contacto con los seres que viven en las estrellas. Sus extravagantes gustos y sus pocas ganas de adaptarse a los estándares que se esperan, hacen que sus pares la discriminen y la molesten constantemente.

Aun así, y con ayuda de su mejor amigo Joseph (Charlie Shotwell), un niño abiertamente gay y admirador de estrellas de la música y televisión como Aretha Franklin y David Bowie, tratarán de sortear de la mejor manera posible las diferencias con sus compañeros y así cumplir el sueño de Christmas de llegar a las estrellas.

Luego de enterarse de que en el próximo Jamboree Scout, las tropas se enfrentarán en un concurso de talentos y donde el primer lugar tendrá la posibilidad de enviar un mensaje grabado en un disco de oro de las Voyager para ser lanzado al espacio y comunicarse con otras posibles civilizaciones, ambos reunirán a un grupo de chicos para formar el nuevo grupo scout: la Tropa Cero.

Amistad a toda prueba

La sucesión de hechos, aventuras y enseñanzas de sus propias capacidades, además de la fraternidad y la complicidad que se genera en este marginado grupo de niños, nos llevarán de la comedia al drama entre las escenas, sin perder el objetivo central de la historia.

Si bien, nada saldrá fácil para la Tropa Cero, siempre lo harán con entusiasmo, para lograr crecer y unirse como grupo, lo que concluirá como la mejor experiencia de aprendizaje de sus vidas.

Hermosas actuaciones, encabezadas por la prodigiosa McKenna Grace (a la cual hemos visto con anterioridad en varias series y películas taquilleras), nos brindarán la experiencia de ver el mundo con los ojos de la inocencia.

Troop Zero, en suma, es la vida. Un cúmulo de sentimientos arrojados en pantalla y donde el espectador podrá unirse a la experiencia a través de paisajes donde los estratos sociales, costumbres y hábitos están claramente diferenciados, entre ricos y pobres. Con un meticuloso arte, actuaciones impecables y un guion motivado en un hecho que marcó la astronomía mundial a finales de los 70. Troop Zero se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Luego de leer la review de Troop Zero, te invitamos a ver su tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…