Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

30 marzo, 2021

Fuera de control | Review: terror en el camino

Fuera de control review

El estrés que se infiere en cada pelea de automovilistas en la actualidad es muy notorio; un colmo de paciencia, que lleva a la prepotencia, insultos y muchas veces peleas a los golpes. Fuera de control toma ese tema y le da un giro para convertirlo en un entretenido e interesante thriller.

La trama sigue a Rachel, interpretada por Caren Pistorius (Máquinas Mortales), una madre recientemente divorciada que tiene que dejar a su hijo en la escuela. En su apuro y angustia, por llegar tarde a su trabajo y a la escuela, insulta a un misterioso conductor en el camino (Russell Crowe), quien, para su mala suerte, es un hombre peligroso y trastornado que la atormentara durante todo el camino poniendo en riesgo su vida.

El director Derrik Borte presenta un relato que busca la angustia, terror y emoción, en un día normal.

Fuera de Control review
Caren Pistorius

Un thriller simple que Russell Crowe hace funcionar

Pese a tener una premisa muy atractiva, planteando la situación de que un simple día puede convertirse en una pesadilla por culpa del estrés y todo lo que esto genera en cada persona, la historia no tiene el interés en desarrollarla a un nivel más profundo.

Toda la cinta, pese a ser entretenida, se mantiene en lo simple y convencional. Lo que logra no hacerla caer en lo típico y repetitivo, se debe en gran parte a la excelente actuación de Russell Crowe. Su dominio actoral en el personaje, desde su mirada cansada, su tono de voz doloroso y su personalidad explosiva; va desde transmitir lastima, temor y odio. En su actuación va toda la fortaleza del filme, por eso, la película simplemente se queda corta al mostrar solo una pequeña pizca de lo que provocó su caída al completo trastorno.

Russell Crowe en Fuera de control
Russell Crowe

El temor hacia el personaje de Crowe hace que el relato consiga ser lo suficientemente atrapante para envolvernos en una trama llena de suspenso. El terror que se consigue va desde una violencia desmedida y exagerada, con momentos de impacto y asombro; cayendo algunas veces en lo inverosímil, pero funcionando la mayoría de las veces.

El peligro, en el que se ve inmersa el personaje de Rachel, crea el adecuado interés y entretención en una película que no tiene grandes ambiciones.

No siendo sobresaliente, aunque teniendo el potencial de haberlo sido, Fuera de Control llega a ser una mezcla de estrés y adrenalina muy recomendable; ideal para verla en una tarde tranquila sin panoramas, o mejor aún, verla en pleno viaje por la autopista.

Disponible en Amazon Prime Video.

Tras leer la review de Fuera de control, puedes ver su tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA PRIME VIDEO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS