Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Te Invito al Cine

10 febrero, 2022

Being the Ricardos | Review: la vida entre el matrimonio y el espectáculo

Being the Ricardos

Durante el mes de diciembre se estrenó en Amazon Prime Video la película Being the Ricardos, protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy, Linda Lavin, Ronny Cox, John Rubinstein, Clark Gregg, Nelson Franklin, Jeff Holman, Jonah Platt, Christopher Denham, Brian Howe y Ron Perkins. Being the Ricardos es la tercera película como director del guionista Aaron Sorkin.

La cinta es una biografía de la exitosa comediante, productora y directora estadounidense Lucille Ball (Nicole Kidman), la cual trata de cómo ella y su esposo, el productor cubano Desi Arnaz (Javier Bardem), intentan salvar su matrimonio, su permanencia en Hollywood y la estabilidad en su hogar.

Being the Ricardos, Nicole Kidman y Javier Bardem
Nicole Kidman y Javier Bardem en la cinta

El filme se desarrolla en 1953, en un momento donde la carrera histórica de la estrella enfrentaba la amenaza y la lista negra de Hollywood, debido a un chisme lanzado por la infame figura sensacionalista de la época, Walter Winchell, quien afirmó que Ball era un miembro registrado del Partido Comunista.

Lo más atractivo de esta producción es la recreación de los personajes y el trabajo de imitación. Kidman lo hace de manera increíble, además de su gran parecido, tiene un perfecto lenguaje corporal y la voz. Sumado a que el flashback hace conectarnos más con la historia.

Te puede interesar: Óscar 2022: ¿en qué streaming puedo ver las peliculas nominadas?

being the ricardos
Being the Ricardos

¿Para quién va dirigida la película?

Being the Ricardos está hecha para gran parte del público estadounidense, para los que saben que Lucille Ball era una leyenda frente a la pantalla y una de las ejecutivas de televisión más exitosas de la historia en los años 50, quien cautivó al público con las series I Love Lucy, The Lucy Show o Here’s Lucy.

Mira aquí el tráiler de la película Being the Ricardos:

Por Angeles Muñoz Garrido

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…