Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

8 julio, 2020

Amazon lanza un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Boys

trailer, the boys, segunda temporada, amazon prime video

Uno de los canales importantes del streaming, Amazon Prime Video, lanzó un nuevo tráiler de la serie The Boys. El estreno de sus primeros episodios será el 4 de septiembre, mientras que los posteriores estarán a disponibilidad cada viernes; finalizando su temporada el 9 de octubre con ocho capítulos.

The Boys es una serie original de Amazon que en su primera entrega presenta una realidad donde los superhéroes son cuestionados por involucrarse en asuntos de corrupción y derrochar su riqueza a partir de la celebridad ganada. Sin embargo, un grupo de personas que se denominan The Boys, intentan hacer todo lo posible por detener el mal actuar de los superhéroes; puesto que ponen en peligro a la sociedad.

La serie está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

Qué es lo que se viene para The Boys

La serie que es también producida por Sony Pictures Television Studios mostrará en su segunda temporada una historia mucho más intensa y descontrolada que la anterior. El grupo protagonista huye de la ley siendo perseguidos por los superhéroes —quienes son conocidos como Supes—, intentando además reagruparse para luchar contra Vought.

Afiche oficial The Boys  trailer segunda temporada
Afiche oficial | Gentileza: Amazon Prime Video

De manera secreta, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan acostumbrarse a una nueva normalidad sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ninguna parte.

En paralelo, Starlight (Erin Moriarty) debe hallar su lugar en The Seven a la par que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control total. Su poder se ve peligro ante la integración de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe experta en redes sociales, que tiene sus propios planes. Mientras ocurre todo lo anterior, la amenaza de los supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Lo otros miembros de The Seven son Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

En esta nueva entrega estarán las participaciones de diversos actores y actrices como: Claudia Doumit, Goran Visnijc y Malcolm Barrett. Así como también las de Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito.

Puedes ver el tráiler de The Boys aquí:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…