Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

22 julio, 2020

Pan y Circo, el tráiler de la nueva serie de Diego Luna ya está aquí

diego luna pan y circo trailer

Creada por el actor Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo, llega a Amazon Prime Video Pan y Circo. A continuación te contamos todo lo que debes saber de esta serie original del servicio de streaming.

A través de siete episodios, Diego Luna se reúne con diferentes personalidades, para compartir una comida y una interesante conversación. Desde políticos hasta activistas, las diferentes personalidades invitadas tocarán temas que son fundamentales para la sociedad moderna universal, acompañado de un menú único hecho por reconocidos chefs mexicanos.

En diferentes lugares del hermoso país de México, pasando por Baja California, Puebla, Ciudad de México, entre otros; Luna tendrá importantes charlas, recorriendo los más bellos paisajes y la vasta gastronomía de su país, sin dejar de lado las importantes entrevistas.

Diego Luna Pan y circo trailer

Las diferentes entrevistas tendrán temas tales como la violencia de género, pasando por el cambio climático, la despenalización del aborto y de las drogas, racismo, migración, etc. Terminando esta tanda de episodios y entrevistas con uno dedicado especialmente al tema del momento, el COVID-19.

Con más de 30 invitados y seis chefs a cargo de preparar los deliciosos platos de cada episodio, el programa promete traernos conversaciones necesarias, acompañadas de un menú delicioso.

El primer tráiler de la serie nos cuenta un poco de las conversaciones que tendremos durante la duración de Pan y Circo. Además, nos muestra las diferentes personalidades que se unirán a la mesa junto a Diego Luna y analizarán las temáticas que mueven al mundo.

La serie estará disponible para ser vista desde este 7 de agosto, de manera global, por Amazon Prime Video.

Puedes revisar el tráiler de Pan y Circo aquí:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…