Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

11 marzo, 2021

Tom Clancy’s Without Remorse, estreno y tráiler de lo nuevo de Amazon Studios

tom clancys without remorse, michael b jordan, amazon studios

Hace algunos días, Amazon Studios anunció la fecha de estreno de Tom Clancy’s Without Remorse, una nueva cinta de acción original de la compañía dirigida por Stefano Sollima (Sicario: día del soldado). Esta nueva producción tendrá su estreno a través de Amazon Prime Video el próximo 30 de abril. Junto con anunciar la fecha de estreno de la película, también fueron lanzados su primer tráiler y arte oficial.

La película nos mostrará la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares en el universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy, y será protagonizada por el popular actor estadounidense Michael B. Jordan. Además, contará con las actuaciones de Jamie Bell, Jodie Turner-Smith , Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo, Todd Lassance, Cam Gigandet, Luke Mitchell y Guy Pearce.

tom clancys without remorse, michael b jordar, amazon studios
Póster oficial de la película | Amazon Studios

¿De qué se trata la película?

Tras el asesinato de su familia a manos de un escuadrón de soldados rusos, como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) perseguirá a los asesinos a toda costa. Para esto, unirá fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un oscuro agente de la CIA (Jamie Bell).

Esta misión de Kelly expondrá un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos, sin remordimientos, si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración.

Tom Clancy’s Without Remorse tendrá una duración de 110 minutos y tendrá clasificación R, es decir para mayores de 17 años y menores en compañía de un adulto.

A continuación, el tráiler de Tom Clancy’s Without Remorse:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA PRIME VIDEO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS