Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

16 agosto, 2021

Sé lo que hicieron el verano pasado: la serie ya tiene fecha de estreno

se lo que hicieron el verano pasado, madison iseman

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Sé lo que hicieron el verano pasado, serie que se lanzará el viernes 15 de octubre exclusivamente en el streaming. Además, se liberaron las primeras imágenes de la producción basada en la novela homónima de 1973 escrita por Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997.

En cuanto a la modalidad de su estreno, los primeros cuatro episodios estarán disponibles el 15 de octubre del presente año, con nuevos episodios cada viernes subsecuente. Por su parte, el gran final será lanzado el 12 de noviembre.

Madison Iseman, Ezekiel Goodman, se lo que hicieron el verano pasado, serie, amazon prime video, estreno
Madison Iseman y Ezekiel Goodman | Amazon Studios

¿De que se trata la Sé lo que hicieron el verano pasado?

Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto y de ellos mismos. Finalmente, todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Te puede interesar: Terror en Amazon Prime Video

La serie es protagonizada por Madison Iseman (Jumanji: en la selva); Bill Heck (Locke & Key); Brianne Tju (Scream); Ezekiel Goodman (Rat bastard); Ashley Moore (Model squad); Sebastian Amoruso (Solve); Fiona Rene (Stumptown); Cassie Beck (Good Joe Bell) y Brooke Bloom (She’s Lost Control).

se lo que hicieron el verano pasado, serie, amazon prime video, estreno, ashley moore
Ashley Moore | Amazon Studios

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…