Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

19 junio, 2021

Amazon Prime Video lanzó el tráiler final de La guerra del mañana

la guerra del mañana, chris pratt

Este 2 de julio llega a Amazon Prime Video La guerra del mañana, película original del streaming que presentó esta semana su tráiler final. La producción es protagonizada por Chris Pratt, actor mundialmente conocido por su participación como Star-Lord en el universo cinematográfico de Marvel y Owen Grady en la saga de Jurassic World.

Además de Pratt, la cinta dirigida por Chris McKay (Lego Batman: la película) cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski (The handmaid’s tale); J.K. Simmons (Whiplash); Betty Gilpin (Glow); Sam Richardson (Hermosa venganza); Edwin Hodge (12 horas para sobrevivir); Jasmine Mathews (Sweetbitter); Ryan Kiera Armstrong (Mi amigo Enzo) y Keith Powers (Dilema), entre otros.

la guerra del mañana, amazon prime video, trailer final, chris pratt
Arte promocional oficial | Amazon Prime Video

En La guerra del mañana el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el futuro para traer un mensaje urgente: 30 años después, la humanidad está perdiendo una guerra en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla.

Dentro de los reclutados está el maestro de escuela y padre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino de la raza humana y el planeta.

A continuación, te dejamos el tráiler final de La guerra del mañana:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…