Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

14 julio, 2021

Mira el tráiler de Jolt, el nuevo estreno original de Amazon Prime Video

jolt, kate beckinsale

Este 23 de julio será el estreno exclusivo en Amazon Prime Video de Jolt, la nueva apuesta original del streaming protagonizada por Kate Beckinsale. Además de la actuación de la actriz reconocida por su trabajo como Selene en la saga de Inframundo, la cinta contará con la participación de Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer, Susan Sarandon y Stanley Tucci.

kate beckinsale, jolt, amazon prime video, estreno, trailer
Kate Beckinsale en Jolt | Amazon Prime Video

La película sigue a Lindy, una mujer hermosa e irónicamente divertida. Sin embargo, Lindy carga con un secreto doloroso; ya que debido a un extraño trastorno neurológico que la ha acompañado toda su vida, ella experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de rabia. Dichos impulsos solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga con un dispositivo especial de electrodos.

Te puede interesar: Review de La guerra del mañana

Incapaz de encontrar el amor y la conexión en un mundo que teme a su extraña condición, cuando finalmente confía en un hombre el tiempo suficiente para enamorarse, lo encuentra asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y enfurecida, se embarca en una misión llena de venganza para encontrar al asesino; mientras que por otra parte, la policía la persigue como la principal sospechosa del crimen.

Como ya mencionamos, podrás disfrutar de la película desde este 23 de julio a través de Amazon Prime Video.

A continuación, te dejamos el tráiler de Jolt, lo nuevo de Amazon Prime Video:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…