Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

22 agosto, 2020

Jensen Ackles se unirá a The Boys en su tercera temporada

jason ackles, the boys

Amazon Prime Video anunció que el actor Jensen Ackles se unirá al elenco de la exitosa serie The Boys en su tercera temporada. El anuncio de su participación se hizo en las redes sociales de Ackles, quien compartió un video dando a entender su incorporación a la serie.

Ackles, quien saltó a la fama gracias la serie Supernatural, la cual ha protagonizado por 15 temporadas desde 2005, interpretará a Soldier Boy, el primer superhéroe. Después de que Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y, por décadas, en un elemento fundamental de la cultura estadounidense.

jensen ackles, the boys, temporada tres, supernatural, amazon prime video
Jensen Ackles en Supernatural

Jason Ackles y un toque “supernatural” a The Boys

Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys expresó: “Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se haya hecho realidad. Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque ‘supernatural’ a The Boys”.

Recordemos que la renovación de la temporada 3 de The Boys fue anunciada durante su panel en la SDCC el 23 de julio. Por su parte, los primeros tres episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 4 de septiembre. Posteriormente, se irán lanzando episodios semanalmente hasta su final el 9 de octubre.

A continuación, el video compartido por el actor en su cuenta de Instagram:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…