Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

17 octubre, 2020

“I know what you did last summer” llegaría en forma de serie a Amazon

I know what you did last summer serie

Amazon Prime Video ha logrado hacer crecer su popularidad estos últimos años con sus series originales, realmente interesantes y variadas en género. Desde los superhéroes con The Boys, pasando por las series animadas como Undone (o la próxima a estrenarse Invincible), e incluso, comedias originales como Upload o Marvelous Mrs. Maisel. Ahora, Prime Video sorprende con el anuncio de una serie que reversiona un clásico del cine de horror: I know what you did last summer.

Basada en la cinta de 1997, protagonizada por Jennifer Love-Hewitt, nos contaba la historia de un grupo de adolescentes que se ven envuelto en un fatídico accidente e intentan ocultarlo. Pero, un año después, durante el mismo tiempo, un misterioso asesino asecha a estos jóvenes, haciéndoles pagar uno por uno, el crimen que cometieron.

i know what you did last summer serie amazon
Póster oficial de I know what you did last summer, 1997

Amazon adapta el clásico y su obra original

A pesar de ser una nueva versión de la cinta del 97, la serie está basada en la obra homónima de Lois Duncan de 1973. I know what you did last Summer será escrita por Sara Goodman (guionista de Preacher) y producida por James Wan (El Conjuro; Aquaman), entre muchos otros productores.

Te puede interesar: noticias de Amazon Prime Video

Según Albert Cheng, COO y codirector de televisión de Amazon Studios, la serie “es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘slasher’. Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y nuestros clientes de Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”.

Aún desconocemos la fecha de estreno, pero esta es una noticia que pondrá feliz a todos los fanáticos del slasher. I Know What You Did Last Summer llegará pronto a través de Amazon Prime Video.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…