Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

29 junio, 2021

Good Omens: Amazon Prime Video anunció la segunda temporada

Good Omens - Temporada 2

El día de hoy se han revelado impactantes noticias sobre la adaptación de la novela creada por Neil Gaiman y Terry Pratchett. A través de redes sociales, Amazon Prime Video ha confirmado una segunda temporada para la aclamada serie de la plataforma de streaming.

Gaiman escribió en Twitter: “¿En qué glorioso (y peligroso) problema se encontrarán nuestro ángel y demonio favorito en este momento? ¡Buenas noticias! Good Omens regresa para la temporada 2 en Amazon Prime”.

Good Omens, segunda temporada
Póster oficial de la segunda temporada de Good Omens

Una nueva temporada llena de sorpresas

El sitio web de Deadline ha publicado la sinopsis del nuevo ciclo de la serie:

“Habiendo estado en la Tierra desde El comienzo y con el apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente”.

Michael Sheen (Aziraphale) y David Tennant (Crowley) volverán a encabezar el elenco, esta vez en una historia nueva y original, dado que la primera temporada logró adaptar por completo la novela homónima creada por Gaiman y Pratchett.

También te puede interesar: Review de Good Omens

Este nuevo ciclo del programa contará nuevamente con Neil Gaiman y Douglas Mackinnon como showrunners, además, Mackinnon volverá a encargarse de la dirección. Adicionalmente, se confirmó que la nueva temporada constará de seis episodios.

Good Omens - Serie de Prime Video
Michael Sheen (Aziraphale) y David Tennant (Crowley)

Se espera que la nueva temporada de Good Omens se comience a filmar en Escocia a mediados de este año. Sin embargo, la producción aún no cuenta con una fecha de estreno.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…