Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

26 noviembre, 2020

¡Tenemos novedades de la segunda temporada de El Juego de las Llaves!

el juego de las llaves, segunda temporada, amazon prime video

Hace solo unos días, Amazon Prime Video anunció que El Juego de las Llaves inició las grabaciones de su segunda temporada. Al mismo tiempo, se liberó el primer arte oficial de esta nueva entrega de la serie mexicana original del streaming.

En esta segunda parte, la serie traerá de regreso a los personajes de esta historia, pero esta vez no vienen solos. Nuevos jugadores se integrarán al juego para recordarnos una vez más que todos deseamos algo y que cuando una puerta se cierra, otras se abren.

el juego de las llaves, segunda temporada, amazon prime video, serie mexicana, arte oficial
Teaser arte oficial de la segunda temporada | Amazon Prime Video

La primera temporada de El Juego de las Llaves se estrenó en agosto de 2019. En ella conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevaban años en sus respectivas relaciones y decidieron intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las cómicas consecuencias.

Te puede interesar: Lee nuestras reseñas de series de Amazon Prime Video

Esta primera entrega fue elogiada por la crítica ya que presentó una perspectiva lúdica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. La serie fue nombrada por GQ México como la mejor serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como mejor serie de televisión en español.

¿Qué más sabemos hasta el momento?

En esta nueva temporada, tendremos de regreso a Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. A ellos/as se sumarán Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López y Michelle Rodríguez.

De momento no existe una fecha específica para el lanzamiento de esta segunda temporada de El Juego de las Llaves; sin embargo, se espera que llegue a Amazon Prime Video en algún punto del 2021, tal como lo anticipa el arte oficial. Así que, si aún no ves esta divertida serie mexicana, tienes bastante tiempo para ponerte al día.

Mientras tanto, te invitamos a ver el tráiler de la primera temporada de El Juego de las Llaves:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA PRIME VIDEO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS