Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

5 noviembre, 2020

De brutas, nada: la nueva serie mexicana que llega a Amazon Prime Video

de brutas nada, amazon prime video, tessa ia, estreno

Este viernes seis de noviembre tendrá su estreno de manera exclusiva en Amazon Prime Video De brutas, nada. Esta comedia dramática está inspirada en el best seller llamado Los caballeros las prefieren brutas, de Isabella Santodomingo (2006) y en la serie de TV homónima de 2010.

La producción cuya primera temporada consta de nueve episodios de 45 minutos, estará disponible para clientes de Prime Video en territorio mexicano y el resto de Latinoamérica. De brutas, nada cuenta con las actuaciones de Tessa Ía, Christian Vázquez, Carolina Ramírez, Oswaldo Zárate, Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio y Julián Román.

de brutas nada, amazon prime video, tessa ia, serie mexicana
Imagen promocional | Amazon prime video

¿De qué se trata la serie?

La historia gira en torno a Cristina (Tessa Ía) y Alejandro (Christian Vázquez). Cristina decide cancelar su boda, luego de encontrar a su prometido siéndole infiel. Ella está acostumbrada a una vida de lujos, gracias a la estabilidad financiera de su pareja; por lo que al separarse, deberá encontrar un roomie para poder costear la renta de su costoso departamento.

Así es como conoce a Alejandro, quien le hace creer que es gay para que lo acepte como compañero de departamento. Después de muchos enredos y mentiras, Alejandro le confiesa la verdad sobre su sexualidad. Cristina furiosa le pide que salga de su vida, sin embargo, hay un problema mucho más grande, los dos están enamorados uno del otro.

Te puede interesar: reviews de series de Amazon Prime Video

De brutas, nada es un dramedy moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que encontramos en la Ciudad de México. Al mismo tiempo que aborda la importancia de equilibrar la vida profesional y personal. Además, nos ofrece un cuestionamiento sobre los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de De brutas, nada:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…