Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

2 octubre, 2020

Borat “salva” el 2020 con el primer tráiler de su secuela

Borat 2 trailer

Han pasado catorce años desde que Sacha Baron Cohen se puso el traje de su personaje más famoso para causar caos en las ciudades de Estados Unidos. Ahora, Borat está de regreso en Borat: Subsequent moviefilm y nos presenta su primer tráiler.

En su antecesora, Borat, un periodista de Kazakh TV, es enviado a Estados Unidos para aprender de la cultura del que él considera “el mejor país del mundo” y así, llevar estos conocimientos a su nación. En este viaje Borat aprendería mucho de la cultura norteamericana, se enamoraría de Pamela Anderson y filmaría uno de los documentales más locos de las últimas décadas. Ahora, de una forma totalmente inesperada, Borat regresa. Justo antes de las próximas elecciones presidenciales para desnudar a un EE.UU. inmerso en la división y problemas sociales.

Borat subsequent moviefilm trailer, Amazon Prime Video
Póster promocional de Borat: Subsequent moviefilm | Amazon Prime Video

El tiempo pasa volando

Ha pasado ya más de una década desde que Sacha Baron Cohen (Los Miserables; Hugo) utilizaría a uno de sus personajes más famosos de Da Ali G Show para filmar un falso documental que pondría en ridículo al pueblo estadounidense, con bromas realmente realizadas a gente en la cotidianeidad.

Hace poco, nos habíamos enterado que Baron Cohen, había filmado la secuela de la cinta del 2006 con el director Jason Woliner (What we do in the shadows; Nathan for you), justo antes de la pandemia global. 

¿Dónde podremos ver Borat: Subsequent Moviefilm?

Con solo esa información en mente, desconocíamos la fecha de estreno o cómo se estrenaría la segunda parte de Borat. Pero ahora tenemos toda la información, ya que se anunció que su estreno está programado para el 23 de octubre y será a través de streaming, de manera mundial, por Amazon Prime Video. Todo esto, justo antes de las próximas elecciones.

Te puede interesar: Los estrenos que nos trae Amazon Prime video este octubre

Además de este anuncio, la plataforma ha liberado su primer avance, un tráiler de tres minutos, que te dejamos a continuación:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…