Ya Comenzó la preventa de la final League of Legends: Liga Movistar Latam

El sábado 20 de abril desde las 15:00 horas, Cinépolis transmitirá la final de la Final de la LLA Apertura 2019, que se disputará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

La pasión de los esports se podrá ver en los complejos de La Reina, San Agustín y Maipú por un valor de 5.000 pesos, donde recibirán un morral cortesía de OMEN de HP con pulsera para salir de la sala las veces que necesiten, ya sea para comprar alimentos u otra urgencia. También habrán regalos sorpresas por parte de Riot Games y de SYFY. Pero eso no es todo porque dentro de los que compren su entrada habrá 20 skins de PizziVIR por sala. 

La forma de poder ganar uno de los skins de Pizzivir será a través de nuestras redes sociales de Facebook o Instagram, donde los que compren su entrada para ver la final, tendrán que enviarnos una foto de su entrada (ya sea que la hayan comprado en boletería o por internet), como mensaje directo o interno. Así podrán participar por una de las 20 skin por sala que se repartirán.

Pero si de concursos se trata, también tenemos 3 figuras de colección, así que estén atentos a las redes sociales de CineHoyts para más sorpresas e información.

En la Función de Cinépolis La Reina estará Omen de HP con su “Team squad”, integrado por  

Pancha Sky, Rocio Cosplayer, Tommy esports, Kane Blueriver, Lady Karin, quienes interactuaran con el público.

Para todo Latinoamérica desde Colombia, se vivirá una experiencia única, con miles de hinchas que estarán gritando y alentando por sus equipos y jugadores favoritos.

Riot Games presenta la final latinoamericana del esport de PC más popular del mundo, cuya final se jugará en el Movistar Arena de Bogotá, el sábado 20 de abril, con la presencia de miles de fanáticos de League of Legends. 

La creciente tendencia de los esports en general, consolida a LoL como el deporte de la nueva generación. Luego de los 8 mil espectadores en Santiago de Chile el año pasado, ahora se espera a 10 mil personas las que podrán ver la final de la Liga Movistar Latinoamérica en Bogotá, pero Chile no se queda fuera pues Cinépolis lo trae para ti.

La LLA entregará más de US$ 100 mil en premios y reunirá a los ocho mejores equipos de LoL de la región: All Knights, Furious Gaming, Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixels Esports Club, Rainbow7 y Xten Esports.

ESPECTADORES FIELES

En el Campeonato Mundial de League of Legends, los jugadores más talentosos compiten con una audiencia de 200 millones que siguen la transmisión en vivo.

La Liga Movistar Latinoamérica de LoL será transmitida en vivo para Chile a través de Cinépolis.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password