Will Smith y su clon llegarán a la pantalla grande con «Proyecto Géminis»

Will Smith regresa a la pantalla grande el próximo 10 de octubre, con el nuevo film de acción del director por Ang Lee (Una Aventura Extraordinaria), Proyecto Géminis. Una película que sorprenderá por los efectos visuales que permitirán que el actor luche con una versión más joven de sí mismo, en una trama dominada por los conflictos morales de la clonación.

En Proyecto Géminis, Henry (Smith) es un asesino de élite que de repente es atacado y perseguido por un enigmático joven, quien por lo visto logra adelantar cada uno de sus movimientos. Al verse intrigado por tal situación, comienza una investigación que lo lleva descifrar que hace veinte años atrás crearon un clon a partir de él, un clon que ahora fue enviado a destruirlo.

«Esta historia no es una que podría haberse contado con el cine como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, no solo podemos finalmente ver a Will Smith, más joven y más viejo, encarnados en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva. Es mi gran fortuna poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos«, señala el director ganador del Oscar.

Además, Ang Lee comenta sobre la elección del protagonista: «Will está en su mejor momento«.

 

Te invitamos a revisar el tráiler en el siguiente enlace:

 

 


 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password