«Un pequeño favor»: Un elegante misterio

Stephanie es una madre abnegada, desde la muerte de su esposo su vida gira en torno al pequeño Miles, siendo su mayor distracción el videoblog que realiza sobre tips para otras madres. Emily, en cambio, es una mujer empoderada, trabaja en una prestigiosa casa de modas y a pesar de amar a su hijo, suele dejar de lado su rol de mamá. Nada podría presagiar la unión de estos polos opuestos, ni muchos menos el intrigante universo al que nos llevaría su extraña amistad, pero la nueva película de Paul Feig (Spy), Un pequeño Favor, te invita a sorprenderte de aquello que el ser humano está dispuesto a hacer por amor, locura y odio.

A simple favor Un pequeño favor crítica reseña Blake Lively

La historia basada en el libro homónimo de Darcey Bell nos presenta la amistad de Stephanie (Anna Kendrick) y Emily (Blake Lively), que inicia a partir de las tardes de juegos de sus hijos y la necesidad de compartir un par de martinis. No obstante, la vida de Stephanie tiene un vuelco rotundo luego de que Emily le pidiera el pequeño favor de cuidar a su hijo durante la tarde y no regresara más. A partir de ahí, se acerca a Sean, el marido de su amiga, y emprende una búsqueda que la llevará a desenterrar oscuros secretos del pasado.

Por sobretodo, lo más llamativo de la película es la intriga presente en la trama, la cual se mantiene de inicio a fin y logra que el espectador tome la posición de detective, intentando descubrir la verdad detrás de la extraña desaparición de Emily. Es una historia cautivante, con personajes muy bien trabajados, que cuentan con diversas capas dentro de su historia y personalidad, las cuales no terminarán de sorprenderte, llevándote a dudar constantemente de cada uno de ellos.

Un pequeño favor película 2018 reseña

Sumado a lo anterior, la película cuenta con un toque de humor constante que relaja la tensión propia del misterio, el cual va principalmente de la mano del personaje de Stephanie, quien muchas veces cae en situaciones ridículas al intentar asemejarse a su amiga y encajar en su extravagante y lujoso mundo.

Además, es inevitable destacar las actuaciones de la pareja protagonista, puesto que ambas actrices logran interpretar a la perfección a estas mujeres tan diferentes y complejas. Reflejan una notoria evolución a lo largo del conflicto, el cual fue intensificando las emociones presentes en este misterio que gira entorno a aquello que se quiere olvidar, para seguir adelante por aquello que se ama en el presente.

Y por si fueran pocas razones para ver Un pequeño favor, otro factor importante es que la cinta es muy atractiva visualmente, ya que cuenta con locaciones y vestuarios diversos y llamativos, sumado a presentarnos una propuesta bastante colorida en cada escena, pero que al mismo tiempo logra sostener la atmósfera de misterio.

Por todo esto y más, si quieres disfrutar de una película que te cautive realmente durante dos horas, alejándote completamente del mundo exterior, Un pequeño favor es la indicada, ya que estamos seguros de que al salir no te arrepentirás de haber comprado tu entrada.

A continuación te presentamos el tráiler:

 


Por Tania Zambrano Aguilera.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password