Último trailer de «Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw»

A menos de un mes de su estreno, llega el tráiler final de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. En esta novena entrega de esta exitosa saga, veremos en roles protagónicos a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) en un spin-off dirigido por David Leitch (Deadpool 2).  

Desde que Hobbs, un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el forajido Shaw, un ex militar británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, han tenido constantes confrontaciones al intentar derrotarse. Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado, toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre -y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), quien es además hermana de Shaw-, estos dos enemigos deberán dejar atrás su rivalidad para así lograr vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

La acción de esta historia estará en diferentes escenarios del mundo como Los Ángeles, Londres, Chernobyl y Samoa, haciendo así más atractivo el desarrollo de este filme que se estrenará el 1 de agosto en los cines del país.

Puedes ver aquí el tráiler:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password