Tráiler estreno de «Zombieland : Tiro de Gracia»

Zombieland es una comedia estadounidense de zombies. Tal como suena, el año 2009 se estrenó esta cinta llena de muertos vivientes, pero con su trama llena de comedia conquistó a una gran cantidad de espectadores, convirtiéndola en un éxito en su época.

Al cumplirse 10 años de su estreno, se anunció que una nueva producción se llevaría a cabo, trayendo de vuelta al elenco original, el cual está formado por nada más ni nada menos que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone.

Esta segunda parte lleva como nombre Zombieland: Tiro de Gracia (Zombieland: Double Tap). En esta ocasión los protagonistas viajarán desde la Casa Blanca al corazón del país, luchando con nuevos tipos de zombies que han evolucionado, así como con nuevos supervivientes humanos y, por supuesto, se tendrán que enfrentar con los divertidos y locos problemas que se generan entre ellos mismos como familia.

La expectación es alta, pues la primera entrega es casi considerada una película de culto dentro del género y, obviamente, ver a este gran reparto junto una vez más no es algo que se repita todos los días. Además, contará con el mismo director y guionistas que su predecesora.

A continuación dejamos el tráiler de Zombieland: Tiro de Gracia:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password