¡Mira el tráiler de “Buscando…” una cinta que promete suspenso!

Tras la desaparición de la hija de dieciséis años de David Kim (John Cho), una investigación local es puesta en marcha, con una detective asignada al caso. Pero treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, David decide revisar el único lugar en donde nadie ha buscado, aquel en donde todos los secretos se guardan hoy día: la laptop de su hija. En este thriller híper moderno y narrado mediante los dispositivos tecnológicos que utilizamos todos los días para comunicarnos, David debe seguir las huellas digitales de su hija antes de que esta se esfume para siempre.

Esta es la historia tras Buscando… producción que tuvo su premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance el 21 de enero de este año y hasta el momento ha obtenido reseñas positivas de reconocidos sitios especializados como Rotten Tomatoes, IMBD y Metacritic, lo que sin duda es prometedor para aquellos que disfrutan del cine de suspenso.

Buscando… llegará a los cines del país el próximo 20 de septiembre y nosotros en Te Invito al Cine, gracias a Andes Films Chile tenemos entradas dobles para sortear, visita nuestra sección de concursos y participa.

A continuación te dejamos con el trailer de este interesante thriller.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password