“The Punisher”: acción, rudeza y…

Serie de televisión estadounidense, original de Netflix en colaboración con Marvel, que narra la vida y sed de venganza de Frank Castle, un ex marine de la élite del ejército americano, que busca vengar la muerte de su familia. Castle usará todos sus conocimientos militares para buscar la información y llevar a cabo cada ejecución que sea necesaria para cobrar su propia justicia.

Ya ha pasado una semana desde el estreno oficial en Netflix, de la esperada serie, que resulta ser la quinta (en tener un personaje protagonista distinto) que Netflix produce en colaboración con Marvel. The Punisher nace como un spin off de Daredevil (segunda temporada), en la que se presentaba a Castle como antagonista de el diablo de Hell Kitchen, obteniendo tan buenos resultados que terminó ganando su propia serie. Los halagos para Jon Bernthal (The Walking Dead) en el papel de el mercenario fueron tan buenos, que rápidamente se ha ganado el puesto como la mejor adaptación de un cómic sobre este personaje, donde destacaba su tono serio, con odio y grandes habilidades de pelea.

The Punisher trata sobre los hechos que ocurren después de lo sucedido en la segunda temporada de The Daredevil, con el protagonista oculto de la luz pública, pero siempre centrado en su misión, acabar con los que dieron muerte a su familia, a quien constantemente podemos ver en sus recuerdos. A medida que Castle investiga sobre lo sucedido, va dándose cuenta de que hay más personas involucradas en lo que es una conspiración a gran escala y con muchos recursos. Durante su camino hacia la verdad consigue encontrar un aliado muy particular, el que al igual que él, se esconde de la policía.

Destaca durante toda la serie, y como es dada su reputación, las escenas de violencia y acción, especialmente donde se puede ver a Castle en batallas de cuerpo a cuerpo, dándole grandes toques a la serie, sin embargo, cuando no suceden eventos de acción la serie cae en diálogos lentos, con personajes secundarios que no están a la altura de Bernthal. Destaca la participación durante la serie de Deborah Ann Woll, repitiendo el papel de Karen en Daredevil, serie en la que cruzó caminos con Castle y en la cual le fue de ayuda. Acá repiten en esa química, la cual se ve verdadera.

The punisher es acción, rudeza, y … y pudo haber sido mucho más, sin embargo el guión no le acompaña favorablemente, sin embargo, es una serie que hay que ver, especialmente si ya están insertos en el mundo de la colaboración de Netflix con Marvel, ya que se viene mucho más.

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password