“The Ice Dragon” de George R.R. Martin llegará al cine como película animada

 

The Ice Dragon, otra novela de fantasía del autor de George R.R. Martin, será adaptada para llegar a la pantalla grande como película animada, según lo que anunció Warner Bros. Animation.

Está cinta espera continuar el éxito de la adaptación de Canción de Fuego y Hielo con la serie de HBO Game of Thrones y la expectación que ha generado la próxima serie Nightflyers, que se estrenará a través de la plataforma streaming, Netflix.

Es fundamental aclarar que esta película no estaría conectada de ninguna forma con la historia que presenta Canción de Fuego y Hielo, puesto que este libro salió a la luz en 1980, varios años antes de que el autor escribiera la popular saga.

Martin será productor ejecutivo en la adaptación, por lo que podemos suponer que la representación de la historia estará fiel al libro, el cual se centra en una niña llamada Adara, quien después de la muerte de su madre se hace amiga de un dragón, con quien intentará detener la invasión de un ejército de dragones que tiene como objetivo la dominación mundial.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password