Tercera edición del festival «48 Hour Film Project Santiago»

Este 10 de septiembre se realizará en la comuna de Providencia la tercera versión del festival «48 Hour Film Project Santiago», donde se realiza una competencia internacional en el que equipos de realizadores en Chile hacen una película de máximo 7 minutos en solo 48 horas.

El evento de lanzamiento se realizará en «Pacto Restorant». La cinta que resulte premiada como mejor película de este festival competirá con los ganadores de otras 120 ciudades del mundo y, pueden ser parte de la muestra que va a Cannes.

El jurado de la competencia lo componen:

  • David Albala: Periodista y director chileno, en los próximos días estrenará su película  «Pacto Fuga» acerca del mayor escape de una cárcel pública.
  • Carlos Díaz Leon: Actor chileno, docente universitario y director de teatro quien participa  en varias producciones de ficción  de importancia en el país.
  • Ramiro San Honorio: Presidente del consejo de Nuevas Tecnologías de Argentores y director académico de las carreras audiovisual y diseño multimedia. Asesor del diseño imagen y sonido de Universidad de Buenos Aires.
Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password