[Tecnología] “Lucid Dreams” Realidad virtual de primer nivel

Ha llegado a nuestro país el primer centro de entretenimiento de realidad virtual, el cual promete dar mucho que hablar ya que ofrece una experiencia absolutamente distinto a lo vivido anteriormente. Estamos hablando de “Lucid Dreams” un lugar donde puedes acceder a la tecnología de realidad virtual Free Roam, la cual permite mover tu cuerpo sin cables que limiten mientras de desarrolla el juego.

El centro de entretenimiento está ubicado en el edificio Isidora 3000, y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados para vivir esta novedosa experiencia. La cantidad de jugadores se limita a 2 y 4, donde 39 cámaras detectan el movimiento de los más de 30 sensores que cada jugador lleva consigo distribuidos por el cuerpo, más una mochila, que es la que lleva el computador para que no se tenga que usar cables. El resto del equipo se compone un chaleco, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual.

Hay 2 juegos o experiencias disponibles por el momento, estas son Patient Zero y Diamond Skull. La primera lleva a los jugadores a una experiencia realmente cercana frente a zombies, donde se deberá luchar contra ellos para encontrar la fuente del virus. La segunda involucra la búsqueda de una mitológica calavera de cristal en medio de una antigua civilización. Ambas cuentan además con efectos 4D.

La duración de estas experiencias es de 20 a 30 minutos, siendo orientadas para mayores de 18 años, sin embargo, se puede ir desde los 14 años en compañía de un adulto.

Los precios para vivir esta experiencia de realidad virtual varían desde los $18.000 hasta los $22.000 de acuerdo al día y horario en que se asista, sin embargo, actualmente existe una promoción para clientes BCI, los cuales al pagar con su tarjeta acceden a un 20% de descuento.

A continuación les dejamos unos videos de las distintos experiencias que ofrece “Lucid Dreams”

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password