Teaser y detalles de la cuarta temporada de “Black Mirror”

Este fin de semana Netflix lanzó un teaser de lo que será la cuarta temporada de Black Mirror (si aún no has leído nuestra reseña sobre la serie, puedes hacerlo aquí).

A través del video se dieron a conocer los nombres que tendrán los seis episodios que serán parte de esta nueva temporada, todos fueron escritos por Charlie Brooker, el creador de la serie. Junto con el nombre de los episodios, también se dio a conocer los directores y el reparto principal de cada uno de los episodios:

  • El episodio Arkangel será dirigido por Jodie Foster, quien anteriormente ya había trabajado con Netflix dirigiendo episodios en House of Cards y Orange is the New Black, y el cual contará con las actuaciones de Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague.
  • El episodio Black Museum será dirigido por Colm McCarthy y protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun.
  • El episodio Crocodile será dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar.
  • El episodio Hang the DJ será dirigido por Tim Van Patten y protagonizado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden.
  • El episodio Metalhead será dirigido por David Slade y protagonizado por Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.
  • El episodio USS Callister será dirigido por Toby Haynes y protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

Pese a que aún no se sabe la fecha exacta de su estreno, la cuarta temporada de Black Mirror llegaría a Netflix a finales del 2017. A continuación, te dejamos el teaser de la cuarta temporada:

___

Por Pamela Ramírez

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password