Switch no tendrá todos los grandes éxitos de la gran N

La gran compañía Nipona presentó los resultados financieros más recientes del 2018. En esta junta de accionistas, el nuevo presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, admitió que no todos los grandes juegos llegarán al Nintendo Switch, pero que el número de títulos para esta consola incrementará mucho con el tiempo.

“Creemos que el dar a nuestros consumidores una amplia selección de software es una parte extremadamente importante para operar nuestras plataformas. Por eso es que damos la bienvenida a la introducción de una variedad de títulos de muchos desarrolladores de software. A pesar de ello, no es realista esperar que todos los grandes juegos estén disponibles para el Nintendo Switch“, señaló el empresario.

Además añadió que, estan en “comunicación con los distribuidores de manera activa para colocar títulos en el Nintendo Switch que puedan ser especialmente buenos para aprovechar sus características únicas al ser la consola casera que puedes llevar contigo, incluyendo su maniobrabilidad y la habilidad de conectar varios sistemas para el juego local multiplayer. Dado el enorme apoyo de las distribuidoras para el Nintendo Switch, espero que el número de títulos se incremente mucho. Eso es lo que realmente mantiene a los negocios de Nintendo Switch en el camino correcto”.


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password