El servicio de streaming de Disney tendría series basadas en personajes del MCU

Según un reciente reporte de Variety, el servicio de streaming de Disney tendría en su catálogo series basadas en personajes que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, el rumor apunta inicialmente a personajes como Loki y La Bruja Escarlata (Scarlet Witch/ Wanda Maximoff).

Si bien el reporte no cuenta con declaraciones oficiales de Disney o Marvel, quienes no habrían hecho comentarios al respecto, se menciona que estas series estarían en sus primeras etapas de desarrollo y que se espera que sean protagonizadas por los mismos actores que dan vida a los personajes en las películas de Marvel Studios, lo cual sin duda significaría desembolsar altas sumas de dinero para Disney.

Estas series tendrían eventualmente una duración de seis a ocho capítulos y la producción estaría a cargo de Marvel Studios, lo que involucraría en los proyectos a Kevin Feige.

Hasta el momento no existen mayores informaciones al respecto, pero en caso de ser cierto, sin duda sería uno de los principales atractivos del servicio de streaming de Disney.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password