Esta es la sinopsis oficial de «Star Wars: El ascenso de Skywalker»

Cada vez se acerca más el esperado estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, cinta que ha logrado generar altas expectativas, especialmente en las últimas semanas con la revelación del póster y un adelanto exclusivo en la D23Expo, evento en el que Disney presentó sus proyectos futuros. Sin más que ahondar, la sinopsis recién revelada es:

Sinopsis oficial:

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con Star Wars: El ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. Star Wars: El ascenso de Skywalker, escrita por J. J. Abrams y Chris Terrio, estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

Si bien la sinopsis no revela mucho, una mejor idea es la que obtenemos al ver el adelanto mostrado en la D23Expo. Por otro lado, uno de los misterios por resolver es la duración de la cinta, ya que Disney aún  no lo ha indicado.

Acá el adelanto presentado en el evento de hace unas semanas:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password