«Spider-Man Lejos de Casa» bate récords en cines latinoamericanos

Tras un día de su estreno, Spider-Man Lejos de Casa ya batió récords en América Latina. La segunda entrega de Spidey, dentro del universo cinematográfico Marvel, se convirtió en la mejor apertura en taquilla para Sony en Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay. Además de convertirse en la película N°1 en Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Recordemos que este segundo filme se estrenó este jueves 4 de julio en cines comerciales y narra la historia del joven Peter Parker (Tom Holland) centrada en su viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros de clase. Pero sus vacaciones se ven interrumpidas inesperadamente por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tiene una labor para Spider-Man. Diversas criaturas elementales, seres conformados de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. Así que Spidey deberá desentrañar el origen de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que tomar una decisión ante un inminente peligro.

¡Ya sabes! Si no tienes panorama para este fin de semana, esta nueva entrega de Spider-Man puede ser una buena opción. Si no te convences todavía, quizá nuestra reseña de cine logre atraerte. 

Puedes ver el tráiler oficial de la película a continuación:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password