“Siete Deseos”: La película que disfrutarás con tus amigos o pareja

Esta semana llega a los principales cines una película que, tal vez ha provocado poco ruido, pero sin duda es una buena obra que nos recordará que -aún hoy- el cine sigue siendo capaz de entregarnos mucho suspenso.

Claire es una niña de 16 años que tiene problemas de bullying en la escuela. Luego de que su padre le regalara una misteriosa caja para su cumpleaños, descubrirá que puede pedir 7 deseos que pueden cambiar su vida, pero sin saber que el precio a pagar es muy alto.

Esta película nos lleva al borde del asiento con cada momento, además de generar las ansias de querer gritarle a la protagonista que se detenga. Esto nos recuerda mucho a las películas de Destino Final, ya que ocupa la misma fórmula, pero la mejora.

Es un poco predecible en momentos, pero son muy pocos ya que la mayoría del tiempo te preguntas ¿Qué pasará ahora?, lo cual también confunde en ocasiones donde se cree que va a pasar algo, pero nos equivocamos.

La nueva cinta de John R. Leonetti -director también de Annabelle (2014)- tiene pocos pero variados personajes que recordarás, ya sea por lo que hacen, dicen, visten, por cómo actúan y su personalidad; algo que nos lleva a identificar y pensar que eso te podría pasar a ti.

El filme, a pesar de ser simple, te lleva en todo momento a querer ver más y más de la historia de Claire, con todos sus enredos y problemas de típica adolescente de 16 años.

La ambientación de Siete Deseos es muy buena, ya que está totalmente ambientada en el año 2017-2018, lo que la hace más entretenida e interesante para el público al cual va enfocada. Así, puedes ir con tus amigos, novio o novia para pasar un momento entretenido en la sala de cine.

Consejo de cinéfilo: no se paren muy rápido de sus butacas, ya que la película tiene una escena después de los primeros créditos.

___

Por Favio Peñaloza


 


 

Comentarios de Facebook

Te Invito Al Cine643 Posts

Bad Boys: Para Siempre

El Escándalo

Jugando con fuego

Pacto de fuga

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password