¡Hay novedades sobre la serie de Scarlet Witch!

Según Deadline la serie que en un inicio estaría enfocada en Wanda Maximoff finalmente se llamaría Vision and the Scarlet Witch.

De esta forma la producción que sería desarrollada por Disney+ no solo contaría con la participación de Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, sino que también aparecerá como co-protagonista Vision, y aunque, si bien no hay certeza sobre si será nuevamente Paul Bettany el encargado de interpretar al androide, rumores anteriores ya habían confirmado al actor británico en el papel que inicialmente no sería protagónico.

Vision, Scarlet Witch, Marvel, Disney+, Elizabeth Olsen, Paul Bettany

Recordemos que en los cómics de Marvel ambos personajes comparten un vinculo amoroso, lo cual se insinuó en Capitán América: Civil War y se mostró explícitamente en Avengers: Infinity War, e incluso tienen una familia, por lo que era de esperar que se quisiera ahondar más en su historia.

De esta forma Vision and the Scarlet Witch se sumaría a la ya confirmada serie de Loki con Tom Hiddleston y a los rumores sobre unos proyectos centrados en Falcon y el Soldado del Invierno y otra eventual producción sobre Rocket y Groot. Todo esto en el marco de la expansión del Universo de Marvel Studios de la mano de Disney+ con personajes que no tendrían películas en solitario.

Un detalle importante es lo que sucedió con ambos personajes durante Avengers: Infinity War lo cual hace aún más interesante y aumenta el misterio sobre lo que pueda pasar con esta nueva producción. Por ahora solo quedará esperar a más informaciones sobre esta nueva línea de Marvel Studios.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password