¡Se confirma la serie de Loki con Tom Hiddleston!

A través de un reporte oficial, Disney confirmó los rumores que venían hace un tiempo sobre la serie en solitario de Loki. La producción sería protagonizada por Tom Hiddleston actor que ha interpretado al dios del engaño en las películas del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), en las cuales ha tenido una participación importante, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Recordemos que en Avengers: Infinity War el príncipe de Asgard fue una de las víctimas de Thanos por lo que su futuro dentro del MCU no se ve muy alentador, salvo por posibles apariciones en flashbacks en la próxima entrega de Los Vengadores, por lo que esta serie viene a ser una especie de consuelo para los fans, tanto del actor como del personaje, aunque con Loki nunca se sabe.

La serie vería la luz a través del servicio de streaming que Disney planea lanzar el próximo año. En cuanto a la historia, la época en que se ambientará y la fecha de lanzamiento de la producción aún no se tiene información y la compañia tampoco se refirió en el reporte a los rumores sobre series sobre otros personajes del MCU como La Bruja Escarlata, Falcon y El Soldado del Invierno.

Serie, Loki, Tom Hiddleston, Disney, Marvel, MCU


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password