¡Comic Con Chile 2019 confirma su segundo invitado internacional!

El evento de cultura pop más grande del país toma forma. Hace ya varios días se hizo el anuncio del primer invitado internacional (más info aquí) y hoy es el turno de anunciar al segundo gran artista que dirá presente en este importante evento que se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco.

Probablemente más de una vez has escuchado su voz, en series animadas lanzando energía por las manos, en comedias, acción y cintas de superhéroes e incluso antes del inicio de las películas en ciertos cines. Hablamos del actor de doblaje Mario Castañeda.

mario castañeda comic con chile goku

El mexicano de 56 años conocido principalmente por dar voz a Gokú en Dragon Ball, a lo largo de su extensa carrera ha trabajado en el doblaje de reconocidos actores como Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo y Tom Hanks, en grandes producciones como Armageddon, Tiempos Violentos, El Grinch, Capitán Phillips y Avengers: Infinity War, entre otras.

No te quedes fuera de Comic Con Chile 2019 y asegura tu entrada aquí, recuerda que si eres cliente de Caja los Héroes podrás acceder a un 20% de descuento en el valor de tu entrada.


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password